由於威而鋼對勃起功能障礙(陽痿)有著顯著的效果,是全球ED患者的福音。購買威而鋼之前,請先確認您已滿18歲或是當地法律許可的法定年齡。

Conocenos

Radio Frecuencialatina Tv nace en el barrio de Once en el año 2016, luego de una experiencia previa en donde también habíamos construído una radio desde cero, con la misma premisa y forma de organización horizontal asamblearia y cultural. Algunas diferencias con la dirección del espacio que habitábamos, querían formar parte de una supuesta dirección ejecutiva de la radio y eso nos hizo abandonar esa radio y buscar un nuevo lugar para volver a empezar.

Los primeros pasos fueron construir físicamente la radio, estudio, sala de Operación y de Pre Producción, pecera, mesas, instalaciones, etc. Casi todo el trabajo fue hecho por quienes participamos del proyecto.

Después arrancamos con un noticiero por internet, después fue un programa institucional y así fuimos sumando cada vez mas programas en vivo al aire.

¿Como nos sostenemos económicamente?

Nuestro camino es el de la autogestión. Entendemos que es tal vez el mas complicado, ya que desde un primer momento decidimos no tener publicidad paga en las tandas, ni vender ni alquilar espacios en nuestra grilla, sino compartir con quienes son afines a nuestra búsqueda. En el aire de la radio circulan campañas y publicidades de fábricas recuperadas y emprendimientos solidarios y/o autogestivos.

¿Qué relación tenemos con el barrio?

Comenzamos a transmitir desde Once y nuestra búsqueda es tejer relaciones con espacios afines que sean parte de la vida cultural del barrio. Para esto entre otras cosas destinamos un espacio importante en el programa institucional de la radio para darles difusión o realizando móviles desde aquellos lugares que nos convocan

¿Sólo hacemos radio?

Somos un medio de comunicación que también participa y organiza transmisiones especiales, talleres y eventos culturales.