由於威而鋼對勃起功能障礙(陽痿)有著顯著的效果,是全球ED患者的福音。購買威而鋼之前,請先確認您已滿18歲或是當地法律許可的法定年齡。

Surco: vecinos piden mayor seguridad ante aumento de ola de robos

Los dirigentes de la Asociación de Vecinos de Santiago de Surcoindican que todos los sectores son víctimas de robo por lo que están solicitando ayuda al Ministerio del Interior para contrarrestar la delincuencia.

Surco: Vecinos piden mayor seguridad ante ola de robos | Fuente: RPP

Un grupo de vecinos de Santiago de Surco denunciaron que son víctimas de constantes robos en distintos sectores del distrito limeño.
Luis Silva, secretario de una Asociación de Vecinos, alertó que la delincuencia no se ha podido frenar, pese a las acciones que se realizan por la nueva gestión municipal para contrarrestar el actuar delictivo.

Ejemplos de actos delictivos

Por ejemplo, el viernes 23 de junio al promediar las 6 de la tarde, un delincuente a bordo de una motocicleta se hizo pasar por repartidor delivery para asaltar por lo menos a dos transeúntes que se encontraban en la calle Isabel Granda, cerca al óvalo Higuereta.

El jueves 22 de junio a las 8:30 de la noche, un grupo de delincuentes robaron la camioneta de un vecino de Surco en la esquina de la calle Los Almendros con la calle Santos García, en el sector 7.

Además, el pasado 4 de mayo en el sector 8 en la zona de Villa Libertad, un delincuente a bordo de una motocicleta asaltó a una vecina. Este hecho fue denunciado tras quedar registrado en una cámara de videovigilancia.

“Hay bastante delincuencia dentro del distrito”

Varios vehículos en el distrito ya han sido utilizados para cometer robos. Un caso es un Nissan Sentra-ya identificado por los vecinos de Surco-del cual desciende un sujeto, fuerza la cerradura de la puerta de un vehículo y se lo lleva sin levantar sospechas.

“Realmente hay bastante delincuencia dentro del distrito. No se ha sentido mucho las nuevas acciones de la actual administración, a pesar de la cantidad de nuevos serenos que dice que tenemos, que de 900 pasamos a 1 600 serenos o de la 645 cámaras que tenemos y actualmente están funcionando. Pero lamentablemente no se ha llegado a frenar drásticamente las actividades delictivas. Y como ejemplos tenemos demasiados”, dijo.

El vecino señala que los delincuentes comete sus actos delictivos en diferentes modalidades, como robo de autopartes, robo de viviendas, robos de vehículos y robos al paso y no hay nadie que los pueda frenar.

Los dirigentes de la Asociación de Vecinos de Santiago de Surco indican que todos los sectores son víctimas de robo por lo que están solicitando ayuda al Ministerio del Interior para concretar los planes de seguridad ciudadana en la comuna.

Intensificación de operativos

Según el alcalde de Surco, Carlos Bruce, el distrito cuenta con 1 600 serenos para luchar contra la delincuencia. Además, destacó la intensificación de operativos y patrullaje integrado tras la muerte del sereno Luis Manrique Pizarro.

“Lima está sufriendo el embate de una ola delictiva que no hemos tenido antes, por lo pronto los distritos estamos soportando esto, algunos distritos más que otros”, dijo la autoridad al programa Ampliación de Noticias en mayo pasado.

También puede gustarle...