由於威而鋼對勃起功能障礙(陽痿)有著顯著的效果,是全球ED患者的福音。購買威而鋼之前,請先確認您已滿18歲或是當地法律許可的法定年齡。

Directora de los Premios Heat: “Si en Perú continúan con los covers, nunca se van a internacionalizar”

Daniela Darcourt comenzó cantando covers, pero luego lanzó dos discos con temas inéditos. | Fuente: Instagram

Diana Montes destacó el trabajo de Amy GutiérrezYahaira Plasencia y Daniela Darcourt, quienes han hecho temas inéditos, pero necesitan más movimiento para ser internacionales.

Los cantantes peruanos han estado en el ojo internacional tras trabajar con productores internacionales. Ejemplo de ello es Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez. Para celebrar este talento nacional y la de más latinos, nació los Premios Heat. Este evento ha puesto en palestra a los intérpretes mencionados, por lo que la directora de esta ceremonia se dio tiempo de hablar sobre qué pasa en Perú.  

La colombiana Diana Montes resaltó que las disqueras no apoyan a los cantantes peruanos y falta que apuesten más ya que, sin inversión, no pueden llegar tan lejos: 

“Yo siento que en el Perú lo que falta son apuestas muy grandes de las disqueras, que los managers salgan y vean lo que pasa afuera realmente y cómo se trabaja. Que los artistas salgan y empiecen a conocer personas. Hacer un viaje no es barato, pero esas son las inversiones que se deben hacer (…) Pienso que sí debe haber inversión y por parte del Gobierno también”, dijo para el programa de YouTube ‘Flowreando’

Por otro lado, resaltó que un éxito rotundo fue ‘Señor mentira’, de Daniela Darcourt, y que ese fue el ejemplo de que sí se puede producir temas propios porque los covers limitan a los peruanos.

“Si seguimos haciendo una industria de covers, claramente, nunca se van a internacionalizar. El cover solo te sirve para sonar en discotecas, no estás ganando dinero porque es una composición ajena, no estás creando una identidad como artista”, agregó Diana Montes, directora de los Premios Heat

También puede gustarle...