由於威而鋼對勃起功能障礙(陽痿)有著顯著的效果,是全球ED患者的福音。購買威而鋼之前,請先確認您已滿18歲或是當地法律許可的法定年齡。

Carretera Central: se cierra la vía en Junín para prevenir accidentes vehiculares por lluvias

En Junín, en la Carretera Central, se han dado huaicos y también la caída de nieve. Todo en el marco de las lluvias en el país.

FUENTE : RPP NOTICIAS – PERU

La Carretera Central se encuentra cerrada desde el sector de Pucará, en el distrito de Morococha (Junín), todo como medida de prevención contra accidentes vehiculares y congestión en Chosica y Chaclacayo por las constantes lluvias, según pudo constatar una reportera de RPP Noticias en la zona.

En estos dos últimos puntos se han registrado huaicos y la medida también se ha dado porque hay caída de nieve en Ticlio. Lo mismo representa un gran peligro tanto para los transportistas como para los pasajeros de los vehículos.

“Estamos viviendo en una emergencia por los desastres naturales. Hay que evitar los viajes largos y no ser sorprendidos por las lluvias”, remarcó el Jefe de la Sexta Macroregión Policial.

En tanto, también se reporta que se ha habilitado el paso en Ricardo Palma (Huarochirí) luego que se limpiara la vía tras deslizamiento de huaicos en la zona. Asimismo, a la altura del kilómetro 67, se produjo caída de rocas en Surco.

Además, en los últimos días se han registrado caída de piedras en toda la carretera. Sectores de Chicla, Tornamesa y Collana están afectados.

De otro lado, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú anunció que Lima Metropolitana ingresa a alerta roja por las constantes lluvias a lo largo de la capital.

Menciona que desde la noche del martes 14 hasta la madrugada del miércoles 15, habrá lluvias de intensidad fuerte a extrema en gran parte de la región Lima, principalmente en la cuenca media y baja.

Por otra parte, en el distrito de Ancón rescataron auto particular que quedó atrapado debido a intensas lluvias en el país. También, en el mismo lugar, quedó retenido un vehículo de la Policía de Carretera a causa del lodo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *